Sobre Mamel Redondo

mamel_foto_smallAunque nací José Manuel en algún momento de mi infancia me convertí en Mamel por arte del balbuceo infantil de una de mis primas. Desde hace años ya sólo mi madre, cuando se enoja lo suficiente, me llama de ese modo; para el resto soy Mamel.

Llegué al mundo de Internet a finales de los 90. Por edad, considerarme un nativo digital no sería razonable, pero me considero un inmigrante digital con tarjeta de residencia. En mis años de experiencia en el mundo digital he hecho un poco de todo, he trabajado para algunas de las agencias de medios multinacionales líderes en nuestro país (Havas, Zenith Optimedia...), he sido director de Marketing digital en proyectos de ecommerce B2B (eInforma) y B2C (El Corte Inglés) y también he probado suerte en el lado emprendedor al haber sido socio fundador de dos compañías digitales (Sci-Dreams e Ideonomia).

Como puedes ver he tenido oportunidad de conocer el ecosistema digital desde muchas perspectivas diferentes, siempre me ha apasionado aprender cosas nuevas y este sector no tiene límites para una curiosidad insaciable. No me considero experto en nada y si aprendiz de casi todo. Este blog tan sólo pretende ser un reflejo de mis inquietudes y una manera de sacar de mi cabeza todas esas ideas y reflexiones y compartirlas con quién quiera leerlas. Te doy la bienvenida a mi blog, mi única ambición es que entre mis cabilaciones encuentres alguna que te sea de utilidad.